Pagos y Envíos
Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra, la opción viene dentro de cada producto. En el carrito de compra llenarás tus datos de envío y te presentaremos dos opciones de pago (efectivo o tarjeta):
1. Por medio de Paypal con tu tarjeta de crédito o débito American Express, Master Card o Visa. Te garantizamos que tu compra es segura. Paypal es una empresa fiable y que respalda al comprador.
2. Por medio de ComproPago de manera muy sencilla haciendo el deposito en diversas sucursales como OXXO, 7Eleven, Farmacias Benavides, Coppel, entre muchas otras. Selecciona esta opción en la tienda y te llegará un email con instrucciones para hacer el deposito.
También puedes elegir la opción de Transferencia Electrónica o SPEI en la cual los datos se te proporcionarán al completar tu orden.
El envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal.
Tu pago se actualizará en nuestro sistema sin necesidad de que nos compartas tu ticket, sin embargo te recomendamos conservar foto de tu ticket hasta que tu envío se realice.
Envíos
Envíos
Hacemos envíos a toda la República Mexicana por medio de Estafeta a $150 por orden. Los envíos toman de 1 a 3 días hábiles en llegar a su destino final.
Si haces un pedido por más de $1,100 pesos el envío es gratuito por medio de Estafeta.
Si vives en MTY y quieres que te enviemos el paquete a tu casa, escríbenos via WHATSAPP: 812026 1581 y el envío te lo podemos enviar por DIDI, te cotizamos y te cobramos lo que nos cueste. :)
Si vives en Mty tmb puedes recogerlo en tienda.
Todos nuestros envíos vienen en nuestro distintivo empaque. LittleLux respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.
Para consultar el estatus de tu pedido, puedes hacerlo directamente con tu número de rastreo en: Estafeta.
Dudas sobre tu pedido:
El medio oficial de contacto para cualquier duda o aclaración sobre tu compra es info@luciavillarreal.com (no redes sociales).
Escríbenos incluyendo tu número de orden para poder ayudarte con cualquier duda o aclaración sobre tu envío.